Inicio de sesión

logo
Pronostico para Hoy: 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL DEPARTAMENTO

Región Andina: Para hoy se espera predominio del tiempo seco durante el día, al final de la tarde y en horas de la noche se prevé ingreso de humedad desde el oriente del país lo que podrá ocasionar aumento de la nubosidad y causar precipitaciones entre ligeras y moderadas en la región.

Región Pacifica: Se esperan lluvias entre ligeras y moderadas durante el día en horas de la noche lluvias entre moderadas e intensas acompañadas de tormentas eléctricas, estas son más probables al norte de la región.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA CALI 

 

Se espera predominio del tiempo seco en la mañana, en horas de la tarde y en la noche se esperan algunas precipitaciones entre ligeras y moderadas en la ciudad.

Pronostico para Mañana: 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL DEPARTAMENTO

 

Región Andina: Se esperan lluvias intermitentes durante el día y la noche, las más fuertes se podrían presentar al norte del departamento

Región Pacífica: Se esperan lluvias de diferente intensidad en la región, más probables en horas de la tarde y en la noche especialmente sobre su litoral y mar abierto donde podrán estar acompañadas de tormentas eléctricas.

 

 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA CALI

 

Se esperan lluvias ligeras intermitentes durante el día y son probables lluvias moderadas al final de la tarde y en horas de la noche.  

  
Temperatura máxima de 29 °C y mínima de 20 °C

Rachas de viento de hasta 6 Km por hora en la tarde.

Pico más alto de radiación: De 11:00 am a 2:00 pm
Amanecer: 6:05 am
Atardecer: 6:01 pm

Anochecer: 6:23 pm
Fase de la luna el día 12: Primer día de luna llena.