Inicio de sesión

logo
Pronostico para Hoy: 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL DEPARTAMENTO

Región Andina: El día de hoy se esperan lluvias ligeras aisladas alternadas con horas de sol durante el día, en horas de la noche son probables lluvias más generalizadas, especialmente en sectores de media y alta montaña.

Región Pacifica: Se esperan lluvias ligeras durante el día, en horas de la noche entre ligeras y moderadas especialmente sobre su litoral.

 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA CALI 

Se espera predominio del tiempo seco en la mañana, en horas de la tarde y en la noche se esperan algunas precipitaciones de carácter aislado en la ciudad.

 

Pronostico para Mañana: 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL DEPARTAMENTO

 

Región Andina: Se espera predominio del tiempo seco durante el día, en horas de la noche son probables lluvias de diferente intensidad

Región Pacífica: Se esperan lluvias de diferente intensidad en la región, más probables en horas de la tarde y en la noche especialmente sobre su litoral y mar abierto donde podrán estar acompañadas de tormentas eléctricas y rachas de vientos de hasta 20 km/h.

 

 

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA CALI

 

Se espera predominio del tiempo seco durante el día y probables lluvias entre ligeras y moderadas al final de la tarde y en la noche.  

  
Temperatura máxima de 31 °C y mínima de 20 °C

Rachas de viento de hasta 9 Km por hora en la tarde.

Pico más alto de radiación: De 10:00 am a 2:30 pm
Amanecer: 6:05 am
Atardecer: 6:01 pm

Anochecer: 6:23 pm
Fase de la Luna: Cuarto creciente.